Cursos estándar y especiales

Grupos y clases particulares / Test de nivel

Training Intercultural

Cómo comunicarse con éxito con organizaciones y socios internacionales.

Workshops

Cómo practicar y perfeccionar en poco tiempo su comunicación en el ámbito profesional.

Productos

¡Decídete por los expertos!

CURSOS ESTÁNDAR

Cómo mejorar tus conocimientos del idioma y ganar la confianza que necesitas para comunicarte en otro idioma.

Alemán general

Dentro del Marco común europeo de referencia para las lenguas, aprendes y/o amplías tus conocimientos generales del idioma para el día a día y el uso profesional. Y terminas tu curso con una prueba de nivel y un certificado que acredita el nivel que has conseguido. >> más

Alemán empresarial

En este curso, te proporcionamos las herramientas que necesitas para utilizar el alemán a tu medida en tu ámbito laboral. Para estar preparado/a para las situaciones más habituales de la vida profesional. >> más

CURSOS ESPECIALES

Cómo utilizar el lenguaje profesional de tu sector en otro idioma

Alemán para el turismo

Para que tus clientes se sientan bien atendidos y comprendidos, aprendes todo aquello que necesitas para trabajar en el sector de la gastronomía y el turismo. >> más

Alemán para ingenier@s

Para ampliar tus conocimientos del idioma, y centrándonos en los temas y el vocabulario más relevantes para los/ las ingenier@s, con especial atención al idioma aplicado al desarrollo de producto y a su correspondiente comunicación. >> más

Alemán para abogad@s

Tus empleados ampliarán sus conocimientos del idioma, profundizando en los temas legales y el vocabulario más importante en el sector. >> más

WORKSHOPS

Cómo practicar y perfeccionar en poco tiempo tu comunicación empresarial

Alemán empresarial

De forma interactiva y en base a juegos de roles, en estos workshops especiales aprendes a desenvolverte en alemán en el mundo de los negocios. >> más

TRAINING INTERCULTURAL

Cómo comunicarte con éxito con organizaciones e interlocutores internacionales.

Training de competencias

Quien trabaja en un entorno internacional, se encuentra cada día frente a nuevos desafíos. >> más

Método

Nuestra prioridad es el asesoramiento detallado, para encontrar la óptima solución de formación

"Como investigadora en el campo de los idiomas y las culturas, con una dilatada experiencia en el sector económico, he definido y marcado las pautas a mis formadores, logrando sintonizar y dar respuesta a las necesidades profesionales e idiomáticas de cada alumno y cada empresa."

Susanne Eimert, directora.

Un método de aprendizaje vivo y activo es una de las maneras más exitosas de aprender un idioma de forma lúdica y efectiva.

Método directo y comunicativo.

Alta participación oral de los alumnos.

Entreno de las cuatro habilidades (hablar, escuchar, leer y escribir).

Se tienen en consideración los objetivos de aprendizaje individuales.

Por qué DIE SCHULE

FlexiBILIDAD

Como escuela joven que somos, planteamos nuestros cursos conjuntamente con nuestros alumnos y siempre de acuerdo a sus intereses. >>más

equipo

DIRECCIÓN

Nací en Grenzach, una pequeña población en el sur de Alemania. Tras finalizar mis estudios universitarios en Lenguas y Culturas, trabajé en empresas internacionales (Lufthansa AG/ BMW AG) y he dirigido Soziale Netzwerk BIB gGmbH, una escuela dedicada a la formación continua, a la que sigo vinculada en todo lo referente a temas económicos.

ProgramAS

Además de los cursos de idiomas habituales,ofrecemos workshops / seminarios, trainings interculturales y cursos temáticos especiales, >> más

centro

Die Schule se encuentra en la Vía Augusta, en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, una zona muy bien comunicada a través de la red de transportes públicos. >> más

Servicios

Nuestros servicios corporativos permiten una gestión de la formación eficaz, un proceso óptimo y unos resultados de confianza para su empresa.

Nativos cualificados y con experiencia

¿Quién mejor que un nativo o una persona bilingüe para hacerte llegar un nuevo idioma, a través de comparaciones directas entre tu lengua materna y el idioma que vas a aprender?

Detallado análisis gratuito de las necesidades de tu empresa

¿Qué objetivos quieres alcanzar? Tras nuestra primera reunión de asesoramiento, empezamos a trabajar en base a tus necesidades y te presentamos una propuesta elaborada a tu medida.

Con test de nivel y certificado incluidos

¿Conoces tu nivel y el de tus empleados? Desde el inicio del aprendizaje y en base al Marco común europeo de referencia para las lenguas- llevamos a cabo tests de nivel. Y, al final del curso, valoramos el éxito del aprendizaje.

Adaptación de contenidos a las necesidades de tu empresa

¿Necesitas un vocabulario especial o quieres prepararte para una cita? Orientamos tu formación hacia tus objetivos y adaptamos nuestros trainings a la medida de tus necesidades.

Informes periódicos sobre asistencia y progreso en el aprendizaje

¿Sabes cómo evolucionan tus trabajadores en el aprendizaje que llevan a cabo? A través de nuestros informes, que adaptamos a tu conveniencia -como por ejemplo según consecución de objetivos- y nuestra charla a finales de año, en cada momento tienes la visión general del progreso de los trabajadores de tu empresa.

Testimonial

"Ich danke jeden Tag, dass ich Die Schule gewählt habe."

"Ich bin sehr glücklich mit meinem Deutschunterricht und noch mehr mit meinem Lerher. Er ist geduldig und freundlich mit mir. Mir gefällt sehr gut die Zeit. Der Zeitplan ist perfekt, denn nach 45 Minuten will ich immer mehr.
Es ist sehr einfach, die Zeit in der Woche zu reservieren. Vielen Dank für deine brillante Idee.
Natürlich benutze ich deepl.com, aber nur zur Überprüfung oder Korrektur.
Ich verstehe jetzt viel mehr. Ich bin entspannter.
Das Hörverständnis ist noch sehr schwierig für mich."

Dr. Àngels

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.