Feria Informativa: Deutsch Global - El valor del alemán y de la educación alemana en el mundo

¿Te planteas aprender alemán o ya has empezado?

¡Ven a nuestra feria informativa "Deutsch global" en Die Schule!

Conoce a nuestros socios que trabajan en varios campos relacionados con el aprendizaje del alemán: desde el Kinder hasta la Uni.

Infórmate sobre las posibilidades y ventajas que te ofrece el aprendizaje del alemán.

Nuestros socios se presentarán brevemente, explicando cómo te pueden ayudar a aprender alemán y cuáles son las posibilidades que se te abren cuando sabes alemán.

Te propondremos cómo diseñar tu aprendizaje de manera personalizada, divertida y eficaz.

Después de una presentación general tendrás la oportunidad de hablar personalmente con nuestros socios para obtener valiosa información a tu medida.

Por supuesto, también habrá un pequeño pica pica.

Para participar, simplemente pulsa el botón verde y dinos con cuántas personas asistirás.

¡Así que toma nota y no te lo pierdas!

¿Cuándo?
El 14/09/2023 a las 19:15h

¿Dónde?
En Die Schule, Vía Augusta 135, 08021 Barcelona

Nuestros colaboradores

¡Nos vemos el jueves 14 de septiembre a las 19:15h en Die Schule!

Saludos de tu equipo de Die Schule