NUEVO: Inglés en Die Schule

01.08.2018

Summer Business English B1

Summer Business English B2/C1

Tenemos una nueva cooperación con LinguaTracks, los expertos de la enseñanza del inglés en Barcelona, que van a ofrecer clases de inglés en las instalaciones de Die Schule a partir de julio a mediodía. Summer Business English son cursos intensivos de verano de inglés con enfoque profesional.

¡Nos alegramos de tener LinguaTracks con nosotros en Die Schule!

Summer Business English

Cursos intensivo de verano

02 - 30 Julio 2018

Nivel B1

Lunes, miércoles y jueves de 13.00h a 16.00h

Número de estudiantes: mínimo de 4, máximo de 9

El curso cubre las partes de gramática y vocabulario más necesarias para la consecución de un nivel de comunicación B1.

El objetivo principal será el de enseñar a todos los candidatos y gente de negocio participantes del curso a comunicarse en inglés con sus clientes, compañeros y sucursales en el extranjero con más facilidad.

Antes de apuntarse al curso es necesario que rellenes nuestra prueba de nivel online y que realices una prueba oral por teléfono. Mas información.

Summer Business English

Cursos intensivo de verano

01 - 30 Agosto 2018

Nivel B2.2-C1

Lunes, miércoles y jueves de 11.00h a 14.00h

Número de estudiantes: mínimo de 4, máximo de 9

El curso cubre la gramática y vocabulario avanzado. El enfoque principal es facilitar a candidatos y gente de negocios comunicarse con sus clientes, compañeros y sucursales en el extranjero en inglés con más facilidad y para desarrollar su imagen y profesionalidad.

Antes de apuntarse al curso es necesario que rellenes nuestra prueba de nivel online y que realices una prueba oral por teléfono. Mas información.