Alemán con diversión: Presentación de la fotógrafa alemana sobre sus obras y nuestros talleres de pascua y verano

04.04.2019, en Die Schule

Presentación en alemán sobre nuestros talleres “Caminata Fotográfica” en Die Schule

Fechas de los cursos:

15.04. - 19.04.2019

25.06. - 28.06.2019

Aprender con diversión: Presentación en alemán en Die Schule

El jueves pasado la  fotógrafa  alemana Gabriele Kiess nos dio una presentación muy interesante  en alemán sobre su trabajo y los talleres que ofrecemos en Die Schule, para niños, jóvenes y adultos.

Tuvisteis la ocasión de venir para escuchar a una presentadora nativa de Alemania, para informaros sobre la posibilidad de aprender sobre nuestros talleres, ¡O ambas!

Nuestros talleres serán realizados por nuestra profesora, Gabriele Kiess. Quien nos presentó sus proyectos de una manera muy amena.

Para ver algunos ejemplos de sus trabajos pincha aquí

En los talleres de Die Schule  queremos enseñarte cómo tomar fotos de calidad, sacándole el mayor partido posible a tu cámara y aprendiendo los conceptos principales de la fotografía y ¡todo ello en alemán!

Nuestra profesora nativa Gabriele tiene mucha experiencia con la fotografía y ya ha realizado muchos cursos como estos en Alemania.

Ofrecemos el taller tanto para niños como para jóvenes:

¡Los niños pueden lograr mucho más de lo que imagináis con una cámara! Nuestro objetivo es que a través de juegos los niños desarrollen su interés y sensibilidad por la fotografía y al mismo tiempo por el alemán.

Los jóvenes pueden hacer un verdadero reportaje y transmitir una historia a través de la fotografía, todo ello con la ayuda de profesionales que harán que le saques el máximo partido. Al final se llevará a cabo una sesión en Die Schule en la que aprenderás no solo a elegir, sino también a retocar las mejores fotos. Finalmente se montará el reportaje y lo imprimiremos para luego poder presentarlo.

Así que ya sabes, si siempre te ha interesado la fotografía y además quieres poner en práctica tu alemán ¡no dudes en unirte a nuestro grupo!

¡Te esperamos! Tu equipo de Die Schule