¿Tienes planes para este verano? ¡Aprende alemán!
Oferta Alemán · 05. April 2024
Intensivos de alemán para Niñ@s, Jóvenes y Adultos en Die Schule Barcelona en verano 2024. Actividades lúdicas en alemán para Niñ@s y Jóvenes e IntensivoPlus y Extra para adultos ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Oferta: GESOP busca escuestador/a en el Puerto de Barcelona
05. April 2024
GESOP busca escuestador/a en el Puerto de Barcelonaestén haciendo escala.

Die Schule sucht ab sofort DaF-TrainerIn in Barcelona
10. January 2024
Lust auf einen abwechslungsreichen Deutsch-SprachtrainerIn Job im sonnigen Barcelona? Die Schule sucht ab sofort DaF-TrainerIn in Barcelona. Wir freuen uns auf deine Bewerbung!
Praktikum bei Die Schule Barcelona
27. November 2023
Du willst dem tristen Winter in Deutschland entkommen? Dann bist du mit einem Praktikum bei Die Schule Barcelona genau richtig!

Feria Informativa: Deutsch Global - El valor del alemán y de la educación alemana en el mundo
07. September 2023
¿Te planteas aprender alemán o ya has empezado? Ven a nuestra feria informativa "Deutsch global" y obtén informaciones de nuestros socios: - Mimo Idiomas - Afind Kindergarten - Zürich Schule Barcelona - Fert Batxillerat - FEDA Barcelona - DAAD - Travel Work - Probens ¿Cuándo? El 14/09/2023 a las 19:15h ¿Dónde? En Die Schule, Vía Augusta 135, 08021 Barcelona
Inscripciones Abiertas 2023/24 En Die Schule
28. July 2023
¡Ya está lista nuestra oferta de alemán para niñ@s y jóvenes para el año escolar 2023/2024 y también para los adultos para el primer trimestre del 2023/24!

Die feda EDU sucht Verstärkung des Lehrerkollegiums mit der Fächerkombination Deutsch und/oder Englisch
11. July 2023
Die feda EDU sucht Verstärkung des Lehrerkollegiums in der Sekundarstufe II, mit der Fächerkombination Deutsch und/oder Englisch
Oferta: Lecubbetech busca Técnico/a de Back Office (Alemania)
17. May 2023
Lecubbetech busca Técnico/a de Back Office con nivel alto de alemán para su equipo en Alemania

MILO: Tu experiencia internacional en Alemania!
28. April 2023
Verne Technology Group lanza su programa MILO, una iniciativa para incorporar jóvenes graduados con ganas de formar parte de un proyecto internacional.
Oferta: Vanadys busca consultor@s IT con nivel alto de alemán!
27. April 2023
Vanadys busca consultor@s IT con nivel alto de alemán para su equipo

Show more