Cursos estándar y especiales

Grupos y clases particulares / Test de nivel

Training Intercultural

Cómo comunicarse con éxito con organizaciones y socios internacionales.

Workshops

Cómo practicar y perfeccionar en poco tiempo su comunicación en el ámbito profesional.

Productos

¡Decídete por los expertos!

CURSOS ESTÁNDAR

Cómo mejorar tus conocimientos del idioma y ganar la confianza que necesitas para comunicarte en otro idioma.

Alemán general

Dentro del Marco común europeo de referencia para las lenguas, aprendes y/o amplías tus conocimientos generales del idioma para el día a día y el uso profesional. Y terminas tu curso con una prueba de nivel y un certificado que acredita el nivel que has conseguido. >> más

Alemán empresarial

En este curso, te proporcionamos las herramientas que necesitas para utilizar el alemán a tu medida en tu ámbito laboral. Para estar preparado/a para las situaciones más habituales de la vida profesional. >> más

CURSOS ESPECIALES

Cómo utilizar el lenguaje profesional de tu sector en otro idioma

Alemán para el turismo

Para que tus clientes se sientan bien atendidos y comprendidos, aprendes todo aquello que necesitas para trabajar en el sector de la gastronomía y el turismo. >> más

Alemán para ingenieros

Para ampliar tus conocimientos del idioma, y centrándonos en los temas y el vocabulario más relevantes para los ingenieros, con especial atención al idioma aplicado al desarrollo de producto y a su correspondiente comunicación. >> más

Alemán para abogados

Tus empleados ampliarán sus conocimientos del idioma, profundizando en los temas legales y el vocabulario más importante en el sector. >> más

WORKSHOPS

Cómo practicar y perfeccionar en poco tiempo tu comunicación empresarial

Alemán empresarial

De forma interactiva y en base a juegos de roles, en estos workshops especiales aprendes a desenvolverte en alemán en el mundo de los negocios. >> más

TRAINING INTERCULTURAL

Cómo comunicarte con éxito con organizaciones e interlocutores internacionales.

Training de competencias

Quien trabaja en un entorno internacional, se encuentra cada día frente a nuevos desafíos. >> más

Método

Nuestra prioridad es el asesoramiento detallado, para encontrar la óptima solución de formación

"Como investigadora en el campo de los idiomas y las culturas, con una dilatada experiencia en el sector económico, he definido y marcado las pautas a mis formadores, logrando sintonizar y dar respuesta a las necesidades profesionales e idiomáticas de cada alumno y cada empresa."

Susanne Eimert, directora.

Un método de aprendizaje vivo y activo es una de las maneras más exitosas de aprender un idioma de forma lúdica y efectiva.

Método directo y comunicativo.

Alta participación oral de los alumnos.

Entreno de las cuatro habilidades (hablar, escuchar, leer y escribir).

Se tienen en consideración los objetivos de aprendizaje individuales.

Por qué DIE SCHULE

FlexiBILIDAD

Como escuela joven que somos, planteamos nuestros cursos conjuntamente con nuestros alumnos y siempre de acuerdo a sus intereses. >>más

equipo

DIRECCIÓN

Nací en Grenzach, una pequeña población en el sur de Alemania. Tras finalizar mis estudios universitarios en Lenguas y Culturas, trabajé en empresas internacionales (Lufthansa AG/ BMW AG) y he dirigido Soziale Netzwerk BIB gGmbH, una escuela dedicada a la formación continua, a la que sigo vinculada en todo lo referente a temas económicos.

ProgramAS

Además de los cursos de idiomas habituales,ofrecemos workshops / seminarios, trainings interculturales y cursos temáticos especiales, >> más

centro

Die Schule se encuentra en la Vía Augusta, en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, una zona muy bien comunicada a través de la red de transportes públicos. >> más

Servicios

Nuestros servicios corporativos permiten una gestión de la formación eficaz, un proceso óptimo y unos resultados de confianza para su empresa.

Nativos cualificados y con experiencia

¿Quién mejor que un nativo o una persona bilingüe para hacerte llegar un nuevo idioma, a través de comparaciones directas entre tu lengua materna y el idioma que vas a aprender?

Detallado análisis gratuito de las necesidades de tu empresa

¿Qué objetivos quieres alcanzar? Tras nuestra primera reunión de asesoramiento, empezamos a trabajar en base a tus necesidades y te presentamos una propuesta elaborada a tu medida.

Con test de nivel y certificado incluidos

¿Conoces tu nivel y el de tus empleados? Desde el inicio del aprendizaje y en base al Marco común europeo de referencia para las lenguas- llevamos a cabo tests de nivel. Y, al final del curso, valoramos el éxito del aprendizaje.

Adaptación de contenidos a las necesidades de tu empresa

¿Necesitas un vocabulario especial o quieres prepararte para una cita? Orientamos tu formación hacia tus objetivos y adaptamos nuestros trainings a la medida de tus necesidades.

Informes periódicos sobre asistencia y progreso en el aprendizaje

¿Sabes cómo evolucionan tus trabajadores en el aprendizaje que llevan a cabo? A través de nuestros informes, que adaptamos a tu conveniencia -como por ejemplo según consecución de objetivos- y nuestra charla a finales de año, en cada momento tienes la visión general del progreso de los trabajadores de tu empresa.