Charla Informativa: ¡Aprovecha tu verano 2019! – ¡Un gran éxito!

28.02.2019

Nuestra Charla Informativa: ¡Un gran exitó!

Nuevos cursos  pascua y  verano 2019 Presentación empresas colaboradoras:

Feda, Travelwork, DAAD, C2 Deutsch y Mimo Idiomas

Muchas gracias a todos participantes que asististéis al exitoso evento ayer en #dieschule.

Las representantes de nuestras 5 empresas colaboradoras explicaron de una manera muy amena sus programas y ofrecieron a los padres muchas alternativas e ideas para que sus hij@s puedan aprender y mejorar el alemán en las diferentes etapas de su vida juvenil.

Susanne Eimert, la directora de Die Schule, fue la anfitriona de la jornada y habló sobre los conceptos y cursos que ofrece Die Schule, para aprender alemán con diversíon durante las vacaciones.

Presentó el nuevo programa  para “PASCUA Y VERANO PARA NIÑOS Y JÓVENES EN ALEMÁN  2019”.

El programa contiene los nuevos cursos

“FOTOSAFARI” y  “FOTOREPORTAJE”

que están diseñados de tal manera que los participantes aplican el alemán mientras aprenden técnicas de fotografía. Como en los años pasados también incluye nuestros  “CURSOS INTENSIVOPLUS” para niños y jóvenes que de manera lúdica simulan la inmersión total al alemán durante.

Los cursos de  “PREPARACIÓN ZERTIFIKAT B1 & B2” para jóvenes ayudan a todos los que se quieren presentar a los examenes oficiales y que quieren aprender la técnica como sacar el mejor resultado.

Más información

Nuestra directora cedió después la palabra al resto de colaboradores de #mimoidiomas , #travelwork y #feda quienes presentaron su area de especialización a los asistentes. El público pudo conocer ofertas tan interesantes como hacer un  curso de alemán en la hermosa Viena, hacer prácticas en la multicultural Alemania, estudiar una formación dual o preparase para exámenes oficiales como el TELC. Además presentamos el #DAAD (Deutscher Akademischer Auslandsamt), el primer contacto para recibir informaciones sobre el sistema universitario de Alemania. Jóvenes Españoles tienen la oportunidad de estudiar, enseñar o investigar en Alemania recibiendo becas.

Tras las diferentes ponencias, disfrutamos de un picoteo y los participantes pudieron intercambiar información de primera mano con todos los representantes de las agencias y con Die Schule .

Fue un exitó tanto para #dieschule, como para nuestros colaboradores y público.

¡Que pasemos un verano maravilloso juntos - Nos vemos muy pronto en el proximo evento!

¡Infórmate sobre las posibilidades para tu hij@!

Nuestros colaboradores

Mimo Idiomas es la agencia para alumnos entre 10-17años, que ofrece Cursos de verano y un Año escolar en Alemania.

El objetivo de Mimo idiomas es que los alumnos ganen confianza y soltura al hablar alemán y, al mismo tiempo, conozcan la cultura alemana.

¡Los programas se adaptan perfectamente a los deseos y gustos de tu hij@, a su edad, conocimientos o hobbies!

¡Travel Work es la agencia de idiomas con alta profesionalidad y 25 años de experiencia!

Ofrece muchos programas diferentes, como cursos de alemán en Viena o prácticas y trabajo en Austria y Alemania para estudiantes.
El grupo destinatario son alumnos entre 16-25 años.

C2-Deutsch es nuestra academia cooperadora en Barcelona para examenes oficiales, como el reconocido telc language test.

¡La academia prepara sus alumnos perfectamente para el examen telc!

¡feda es la escuela de Formación Empresarial Dual Alemana en Barcelona!

Alumnos a partir de la ESO, con un nivel mínimo de alemán A2, pueden participar en los programas de formación de feda.

La Formación Empres
arial Dual Alemana es una combinación de formación y estudios universitarios y reconocido tanto en España como en Alemania.

Con feda tienes la posibilidad de una vida internacional, una experiencia profesional y, lo más importante, la doble titulación!

DAAD:

¿Tienes ya planeado estudiar en Alemania?

Cada a
ño, DAAD otorga becas de Alemania a estudiantes o profesores para una estancia en España. Al mismo tiempo, los beneficiarios de España tienen la oportunidad de estudiar, enseñar o investigar en Alemania.

¡Estámos en contacto con la representación de DAAD en Barcelona y podemos darte información y los datos de contacto!

¡Nos vemos pronto en Die Schule!

Write a comment

Comments: 0