NUEVO: Alemán en formato Blended Learning online

Clases Particulares Blended Learning

Inscripciones   2020/21

Curso Básico  Blended Learning

Hemos preparado un nuevo formato de clases online  para adultos:  Cursos Básicos Blended Learning.

Blended Learning es un método que combina el  aprendizaje autónomo, con la ayuda de nuestra  plataforma digital, y  clases en aula virtual con un profesor.

Este formato es ideal para  ti, si estás  acostumbrad@  a estudiar por tu cuenta, pero quieres aumentar tu eficiencia siendo guiad@ por un@ profesor@ experimentad@.

Más información.

Curso Básico Blended Learning tiene un precio de 395,00€.

La oferta actual de cursos la puedes descargar   aquí.

Clases Particulares Blended Learning

¿Necesitas  más flexibilidad  y quieres aprender a  tu ritmo?

Con el pack de  Clases Particulares Blended Learning  tienes acceso durante 6 meses a nuestra  plataforma digital de aprendizaje, más 6hl de  Clases Particulares online, que puedes tomar cuando te vaya bien durante estos seis meses.

Por supuesto puedes ampliar la cantidad de Clases Particulares online, según tus necesidades.

Lo que puedas avanzar en 6 meses dependerá del tiempo que inviertas en la plataforma. Con 90 horas lectivas invertidas, puedes avanzar hasta dos subniveles de alemán.

Clases Particulares Blended Learning tiene un precio de 490,00€.

Inscripciones abiertas:  Adultos

Por supuesto seguimos con nuestros formatos presenciales para adultos

Cursos Básicos  Conversación  y    Intensivos,  de varios niveles, en  horario de mañana, tarde y noche. Los cursos comienzan a partir del 7 de septiembre.

Para la seguridad de tod@s seguimos en todo momento los protocolos  actuales de PROCICAT.

En nuestro  buscador de cursos  puedes consultar nuestra oferta actual de cursos.

Si requieres un horario distinto, o necesitas una propuesta alternativa,  ¡ Contáctanos!

La oferta actual de cursos la puedes descargar    aquí.

Alemán para niños y Jóvenes Año escolar 2020/21

El   06  de octubre    empiezan nuestros grupos de:

Este año escolar 2020/21 el aforo es más limitado por las medidas de PROCICAT, así que los grupos se cierran con 8 participantes.

El programa completo lo puedes descargar    aquí.

Para niñ@s y jóvenes con conocimientos previos de alemán, recomendamos una prueba de nivel. Por favor llámanos  a 935 41 3737 para acordar una cita.