Lanzamiento de "Ana auf Reisen" y lectura en alemán por la autora Edith von Sundahl-Hiller

17.09.2019

Lanzamiento de libro y lectura en alemán

Edith von Sundahl-Hiller presentará

su tercera novela para estudiantes de alemán "Ana auf Reisen" a las 18:30h en Die Schule.

La autora Edith von Sundahl-Hiller leerá el 17 de septiembre a las 18:30h de su novela "Ana auf Reisen" (nivel B1) en Die Schule, Vía Augusta 135.

"Ana auf Reisen" es el libro que completa la trilogía de Ana, una joven española que vive y trabaja en Berlín. La novela, adaptada para las/ los estudiantes del nivel B1, trata de los viajes por Alemania de Ana y las amistades y relaciones que van surgiendo por el camino, cada vez más amplias y complejas.

El lector/ La lectora conocerá, a través de los ojos de la protagonista, una aldea en Turingia, el sur de Alemania con Stuttgart y Friburgo en la Selva Negra y, finalmente, el norte del país con la ciudad de Hamburgo. Es en la ciudad hanseática donde un viaje interno concluye en el encuentro con un familiar de Ana.

Gran parte de la novela se narra en forma de chats y mensajes de audio para favorecer el aprendizaje de frases auténticas y coloquiales, con la intención de diversificar el vocabulario del B1 estándar.

Aunque los libros de Ana se pueden leer por separado, la trilogía de permite al lector/ a la lectora disfrutar de su aprendizaje del alemán de una manera gradual, provechosa y, sobre todo, entretenida.

¡Nos vemos pronto en Die Schule!

Write a comment

Comments: 0