Lectura en alemán "Ana und das Café Rubia" por la autora Edith von Sundahl-Hiller

16.05.2019

Lectura en alemán

Edith von Sundahl-Hiller leerá de su segunda novela para estudiantes de alemán "Ana und das Café Rubia"

La autora Edith von Sundahl-Hiller leerá el 16 de mayo a las 19:15h de su novela Ana und das Café Rubia (nivel A2) en Die Schule, Vía Augusta 135.

El libro (igual que su primera novela Ana im Kreis, nivel A1) está diseñado para estudiantes de alemán y cuenta la historia de Ana y sus amigas y amigos en su cafetería en Berlin-Neukölln. El grupo de amigos va creciendo. La novela trata del amor, la vida y la muerte. Al final de la presentación se revela el tema de la última novela de la trilogía: Ana auf Reisen (B1).

Edith responderá preguntas acerca del proceso creativo de escribir y con gusto firmará sus libros.

¡Nos vemos pronto en Die Schule!