Tu Regalo: Descuentos en Cursos de Alemán para Adultos

Niveles:

A1, A2, B1, B2  y C1

Nuevos Clientes

¿Aún no eres cliente de Die Schule?

Aprovecha ahora nuestro descuento de un 10%    para inscripciones completas hasta el 10 de enero del 2020 en cursos para adultos.

Clientes Die Schule

¿Ya  estás estudiando alemán en Die Schule?

Asegúrate  un 10% de descuento en todos los cursos de continuación (aplica a  3 cursos máximo)   para inscripciones  completas hasta el 20 de diciembre 2019 en cursos para adultos.

¡En Die Schule llegas a tu meta de manera rápida y divertida! En grupos pequeños, damos respuesta a  tus necesidades específicas y promovemos tus preferencias de aprendizaje.

Sólo trabajamos con maestros formados y con experiencia, porque son ellos quienes te transmiten nuestra pasión por los idiomas.

Te invitamos a una prueba de nivel y una clase de prueba gratuita. Para  acordar una cita ¡ponte en contacto con nosotros!

Nuestros cursos actuales  de alemán:

• Todos nuestros cursos se imparten en grupos reducidos con un máximo de 8 participantes aplicando el método comunicativo.
  • Contáctanos para una clase de prueba, por supuesto será gratis y sin ningún compromiso.
  • Si decides apuntarte a un curso que ya ha empezado (cursos con *), te descontaremos las clases ya realizadas.
  • ¿El horario no te encaja?  Contáctanos y seguro que encontramos un curso que se adapte a tus horarios.

Si quieres acordar una prueba de nivel o una clase de prueba gratuita o prefieres que te asesoramos personalmente, ponte en contacto con nosotros por

correo electrónico a info@dieschule.es ,

llámanos al 935 41 3737 o

escríbenos un WhatsApp al 649 797 353.

¡Dilo en alemán!