NUEVOS HORARIOS para Adultos: ¡Dilo en Alemán!

Hemos abierto dos horarios nuevos para nuestros Cursos Básicos:

Sábados: 10:00 - 13:15h, con 15 minutos de recreo.

Medio día: 14:00 - 15:30h, 2 veces a la semana

¡En Die Schule llegas a tu meta de manera rápida y divertida! En grupos pequeños, damos respuesta a tus necesidades específicas y promovemos tus preferencias de aprendizaje. Sólo trabajamos con maestros formados y con experiencia, porque son ellos quienes te transmiten nuestra pasión por los idiomas.

Te invitamos a una prueba de nivel y una clase de prueba gratuita. Para acordar una cita ¡ponte en contacto con nosotros!

En nuestro nuevo buscador de coursos encuentras nuestra oferta actual de Cursos BásicosIntensivosConversaciónIntensivoPlus IntensivoExtra de alemán para adultos tanto como nuestros clases de castellano. Si quieres que te asesoramos personalmente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico a info@dieschule.es o llámanos al 935 41 3737.