Cursos de Alemán: Die Schule

Conversación

Niveles:

A1, A2, B1, B2  y C1

¡En Die Schule llegas a tu meta de manera rápida y divertida! En grupos pequeños, damos respuesta a  tus necesidades específicas y promovemos tus preferencias de aprendizaje.

Sólo trabajamos con maestros formados y con experiencia, porque son ellos quienes te transmiten nuestra pasión por los idiomas.

Te invitamos a una prueba de nivel y una clase de prueba gratuita. Para  acordar una cita ¡ponte en contacto con nosotros!

Nuestros cursos actuales  de alemán:

• Todos nuestros cursos se imparten en grupos reducidos con un máximo de 8 participantes aplicando el método comunicativo.
  • Contáctanos para una clase de prueba, por supuesto será gratis y sin ningún compromiso.
  • Si decides apuntarte a un curso que ya ha empezado (cursos con *), te descontaremos las clases ya realizadas.
  • ¿El horario no te encaja?  Contáctanos y seguro que encontramos un curso que se adapte a tus horarios.

Si quieres acordar una prueba de nivel o una clase de prueba gratuita o prefieres que te asesoramos personalmente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico a info@dieschule.es , llámanos al 935 41 3737 o escríbenos un WhatsApp al 649 797 353.

Dilo en alemán!