¿Cómo planificar un aprendizaje eficaz y divertido del alemán? Charla informativa y miniferia

Quieres saber qué  opciones  existen para ti o  tu hij@  para mejorar el aprendizaje del alemán y/o  el acceso al mundo laboral internacional?

En colaboración con 4 empresas de Barcelona, os presentamos nuestros  métodos  para planificar  el aprendizaje del alemán en módulos consecutivos o alternativos, de una manera fácil, natural y muy
motivadora.

Nuestras ponentes:

Vera Olano - mimo idiomas

Eva Sabater - Travel Work

Leonor Monje - feda Business School

Sandra Gasulla - telc/ C2 Deutsch

Susanne Eimert - Die Schule

¡Te estamos esperando!

¡Inscríbete aquí o llámanos al +34 935 41 37 37 hasta el  miércoles, 29  de enero a las 20:00 horas!

El aforo es limitado.

Cuando:  30 de enero 2020
Dónde: en Die Schule

¡Aprendizaje con diversión!

Nuestros colaboradores

mimo idiomas   es la agencia   para alumnos a partir de 10 años, que ofrece cursos de verano, estancias en familias y un año escolar en Alemania.

El objetivo de   mimo idiomas    es  que los alumnos ganen confianza y soltura al hablar alemán y, al mismo tiempo, conozcan  la cultura alemana.

¡Los programas se adaptan  perfectamente  a tus  y los deseos y gustos  de tu hij@, a  su edad, conocimientos o  hobbies!

¡Travel Work

es la  agencia de idiomas con reconocida    profesionalidad y más de 25 años de experiencia!

Ofrece muchos programas diferentes, como cursos de alemán en Viena o prácticas profesionales  y empleo para estudiantes en Austria y Alemania.

Sus  programas  se  dirigen  a personas  a  partir de 16    años.

C2-Deutsch colabora con  Die Schule    en Barcelona para exámenes  oficiales, como  el reconocido    telc language test.

¡Juntos   te   preparamos    para que obtengas el  examen telc!

¡fedaformación feda es la escuela de formación dual alemana en Barcelona!

Alumnos a partir de la ESO, con un nivel  mínimo de alemán  A2, pueden participar en los programas de formación de feda.

La formación empres
arial dual alemana es una combinación de formación y estudios universitarios, reconocida    tanto en España como en Alemania.

Con feda tienes la posibilidad de  realizar    una experiencia profesional internacional y, lo más importante, ¡con la doble titulación!

¡Nos vemos el jueves 30 de enero a las 19:15h en Die Schule!