Charla informativa - ¡El camino natural para hablar alemán!

¿Quieres saber que opciones tiene tu hij@ para mejorar el aprendizaje del alemán y/o el acceso al mundo laboral internacional?

En Die Schule damos una charla informativa sobre la importancia y el valor del aprendizaje del alemán para tu hij@.

En colaboración con 4 empresas de Barcelona, os presentamos nuestros métodos para planificar el camino del aprendizaje del alemán en módulos consecutivos o alternativos, de una manera fácil, natural y muy
motivadora.

El aforo es limitado por lo cual el registro se cierra el miércoles, día 21 de noviembre a las 21:00 horas.

Para inscribirte a la charla informativa, por favor regístrate aquí o llámanos al +34 935 41 37 37.

¡Ven e infórmate sobre las posibilidades para tu hij@!

Cuando: 22 noviembre 2018
Dónde: en Die Schule

¡Aprendizaje con diversión!

Nuestros colaboradores

Mimo idiomas es la agencia para alumnos entre 10-17años, que ofrece cursos de verano y un año escolar en Alemania.

El objetivo de mimo idiomas es que los alumnos ganen confianza y soltura al hablar alemán y, al mismo tiempo, conozcan la cultura alemana.

¡Los programas se adaptan perfectamente a los deseos y gustos de tu hij@, a su edad, conocimientos o hobbies!

¡Travel Work es la agencia de idiomas con alta profesionalidad y 25 años de experiencia!

Ofrece muchos programas diferentes, como cursos de alemán en Viena o prácticas y trabajo en Austria y Alemania para estudiantes.
El grupo destinatario son alumnos entre 16-25 años.

C2-Deutsch es nuestra academia cooperadora en Barcelona para examenes oficiales, como el reconocido telc language test.

¡La academia prepara sus alumnos perfectamente para el examen telc!

¡feda es la escuela de Formación Empresarial Dual Alemana en Barcelona!

Alumnos a partir de la ESO, con un nivel mínimo de alemán A2, pueden participar en los programas de formación de feda.

La Formación Empres
arial Dual Alemana es una combinación de formación y estudios universitarios y reconocido tanto en España como en Alemania.

Con feda tienes la posibilidad de una vida internacional, una experiencia profesional y, lo más importante, la doble titulación!

¡Nos vemos el jueves 22/11/2018 en Die Schule!